Bienvenidos a mi blog

«Es obvio que la poesía y la fotografía pueden complementarse y hasta influirse recíprocamente. Por una parte, la fotografía capta una imagen fija, inmóvil (a veces sólo un instante de una realidad dinámica o de una coyuntura motriz, desplazable o vibrante), y la poesía puede, a partir de esa suspensión o tregua del movimiento, hacer una lectura que la enriquezca. Por otra parte, la poesía, que genera o propone transformaciones, procesos, auges o deterioros, puede ser sintetizada ejemplarmente por la fotografía cuando ésta elige de aquella una imagen decisiva, que habla por sí misma.»

Mario Benedetti


Bienvenidos a mi blog personal, en el podeis encontrar opiniones, pensamientos en voz alta y fotografías personales.

Para fotografía comercial, bodas, book, infantil, etc. visitar mi web www.johnnygarcia.es

martes, 3 de agosto de 2010

Vera


"Vera", 06-02-2003, negativo Kodak Plus-X 125 digitalizado.
Tener un hijo supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza, soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero, ocho besazos hija, parece que fue ayer cuando te tomé esta foto...... Feliz Cumpleaños!!

3 comentarios:

José R. González dijo...

¡Preciosa imagen! Seguro que la pequeña se sentirá orgullosa de esta foto cuando sea mayor y pueda apreciarla. Un abrazo

Hugo dijo...

Felicidades!!!
Boa fotografia.

Johnny García dijo...

Muchas gracias !! la felicitaré de vuestra parte.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...