Bienvenidos a mi blog

«Es obvio que la poesía y la fotografía pueden complementarse y hasta influirse recíprocamente. Por una parte, la fotografía capta una imagen fija, inmóvil (a veces sólo un instante de una realidad dinámica o de una coyuntura motriz, desplazable o vibrante), y la poesía puede, a partir de esa suspensión o tregua del movimiento, hacer una lectura que la enriquezca. Por otra parte, la poesía, que genera o propone transformaciones, procesos, auges o deterioros, puede ser sintetizada ejemplarmente por la fotografía cuando ésta elige de aquella una imagen decisiva, que habla por sí misma.»

Mario Benedetti


Bienvenidos a mi blog personal, en el podeis encontrar opiniones, pensamientos en voz alta y fotografías personales.

Para fotografía comercial, bodas, book, infantil, etc. visitar mi web www.johnnygarcia.es

miércoles, 17 de marzo de 2010

Grupo 2º Curso Fotografía

"Grupo 2º Curso Fotografía", 13-03-2010 18'50'' horas
Una imagen de grupo que nos hicimos en lo alto del Puerto de Honduras a una temperatura de -3º, no somos todos los que estamos, faltan cinco alumn@s que no pudiron asistir a esta práctica. A falta de mañana, último día del curso, puedo decir que tod@s han estado centrad@s y muy aplicad@s, ha sido un grupo genial, espero haber estado a la altura, gracias por todo.

2 comentarios:

Jesús dijo...

¿A la altura? ¿Te parece poca altura el Puerto de Honduras?
Lo único que me preocupa es que, viendo las fotos que hagamos a partir de ahora, seas TÚ el que te sonrojes y nosotros los que no hayamos podido/sabido aprovechar el tiempo.
Por compartir lo que sabes, por detenerte a explicarnos nuestras infinitas dudas, por hacernos flipar con una linterna, con un cuentagotas, por retratarnos y bientratarnos, por todo... ¡¡GRACIAS, Johnny!!
P.D.: a mi tampón de clonar ya lo llamo en la intimidad Johnny.

Johnny García dijo...

Jajajaj, muchas gracias Jesús, no tengo palabras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...